sábado, 30 de octubre de 2010

Primera Invitación

Discusión Ética y Arte

A raíz de una reunión del "Plan de Estudios Utópico" organizado por Mónica Castillo en el MUAC, Laura Anderson Barbata propuso llevar a cabo mensualmente en las áreas verdes de la Esmeralda, una serie de encuentros para discutir acerca de ARTE Y ÉTICA.  La decisión y propuesta estuvo motivada en gran parte por la discusión que se sostuvo en La Esmeralda después de la ponencia de Amnistía Internacional.

Este es un ejercicio que esperamos nos permita ventilar temas que consideramos fundamentales para la sociedad pero que en las escuelas de arte no están integradas al currículum de los planes de estudio.  Esperamos que la convocatoria tenga éxito y poder llevarlas a cabo una vez al mes.  Nos encantaría contar con su asistencia y participación, ya que el tema del medio ambiente, los derechos humanos y la no violencia son fundamentales en esta discusión.

La primera reunión será en el Centro Nacional de las Artes el lunes 18 de octubre a las 4pm. Nos veremos a la entrada de la Esmeralda para de ahí caminar juntos hacia los jardines entre la escuela de música y los cines.

Es un evento auto-organizado y abierto al público, ¡sean bienvenidos todos los interesados!  
Si quieren participar, agradeceremos nos envíen un mail confirmando su asistencia, dirigido a Jose Antonio a la siguiente dirección:  sssopitasss@hotmail.com

Es importante rigistrarse para saber confirmar su asistencia, y poder compartir con todos una torta.
¡Muchos saludos!
Abrazos,
Laura Anderson B